Adelgazar sin efecto rebote: descubre cómo

adelgazar sin rebotes

Inscribete & Gana

MejorBueno, el blog con todo lo Bueno para Ser, Estar y Sentirte Mejor.

Comparte esta publicación:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Muchas personas se preguntan cómo pueden alcanzar el peso ideal, pero no se dan cuenta que necesitan adelgazar sin efecto rebote.

Cuando adoptas un método para adelgazar que no te garantiza resultados permanentes, te expones a lo que sería “peor el remedio que la enfermedad”, porque terminarás recuperando el peso que has dejado y hasta con intereses.

Necesitas tanto un método efectivo, como una serie de recomendaciones que te ayuden a mantener los resultados que has logrado.

Así que sigue leyendo porque te compartiremos algunas claves que te ayudarán a mantener tu adelgazamiento. Y al final de estas claves encontrarás una importante información sobre el mejor método de nutrición y dieta para perder peso sin rebotes.

Evita torturarte con una dieta

¿Qué sucede cuando haces algo por obligación o que representa una tortura para ti?
La respuesta es que terminas rechazándolo y haciendo todo lo contrario. Por eso es importante que tu dieta no represente un suplicio, sino que debe ser placentera.

No pienses en abstenerte de alimentos, sino en cambiarlos por otros más saludables y más ricos. De igual forma, no se trata de una dieta con la que pases hambre, sino más bien una con la que evites frituras y comida chatarra, pero mantengas una buena alimentación. Es así como lograrás adelgazar sin efecto rebote.

Para adelgazar sin efecto rebote enfócate en metas realistas

Si te pones como meta bajar en una semana 30 libras, lo más seguro es que la semana siguiente ya estés abandonando la dieta y consumiendo más y peores alimentos que al inicio de la dieta.

Esto se debe a que tu meta no ha sido realista y por lo tanto habrás terminado con sentimientos de frustración. De manera que necesitas establecer metas claras y realistas y enfocarte en esas metas.

Debes ir desde metas pequeñas hasta más grande, de esa forma te irás condicionando a un nuevo ritmo, método y forma de alimentación progresivamente, sin que resulte violento.

Para adelgazar sin efecto rebote, debes tener en cuenta esta clave que te hemos presentado.

Haz dieta sin culpa y sin castigo

Es importante que te alimentes correctamente si quieres adelgazar, sin embargo, somos humanos y de vez en cuando tendremos un desliz.

Lo que queremos decir es que no debes castigarte si durante tu dieta comes un alimento que no está dentro del plan de alimentación que necesitas llevar.

Una de las claves para adelgazar sin efecto rebote es evitar la culpa. Cuando sientes culpa por lo que comes, dejas de disfrutar la dieta, y por lo tanto se te hace más fácil volver a recaer, y eso se convierte en un ciclo vicioso del cual no puedes salir.

Cuando te des cuenta habrás abandonado la dieta y tendrás más peso del que tenías al
comenzarla. Así que no te castigues, no sientas culpa. Toma acción, si llegas a recaer, corrige y
continúa tu plan de dieta.

Sé paciente y podrás adelgazar sin efecto rebote

Sport River Girl Young Woman Young Nature Sporty

La cuarta clave para adelgazar sin efecto rebote es tener paciencia. Sin paciencia abandonarás la dieta y terminarás siendo presa de la ansiedad, por lo tanto te encontrarás con mayor peso del inicial.

Los resultados no se logran de un día para otro, no creas en esas fórmulas mágicas que te venden resultados inmediatos, porque para adelgazar sin efecto rebote necesitas un plan a mediano y largo plazo.

De hecho, los efectos del adelgazamiento son permanentes cuando mantienes rutinas sanas y
coherentes con tu objetivo de adelgazar y mantener tu peso ideal.

Así que sé constante y mantén la paciencia. Valora los logros semanales, aunque sean pocos son significativos y en perceptiva te guiarán hacia el cumplimiento de la meta definitiva.

Recomendaciones especiales para mantener un peso ideal

En primer lugar ten en cuenta que debes perder entre 500 gramos y un kilo por semana, de esa forma la pérdida de peso será saludable y no te llevará a sufrir efecto rebote. 

En segundo lugar, mantente dentro de un Índice de Masa Corporal saludable. Ten en cuenta que para calcularlo debes dividir tu peso por el cuadrado de tu altura. Lo más recomendable es un IMC de entre 18,5 y 25. 

Mantén hábitos de vida saludables, ten en cuenta que el 40% de lo que haces cada día son hábitos. Así que no se trata de una ruptura total de tu estilo de vida, pero sí necesitas seleccionar los hábitos dañinos y desecharlos. 

Ten en cuenta que adelgazar sin rebotes no solo depende de la alimentación, sino también de la actividad física e incluso del bienestar personal. 

Planifica y mantén los horarios de comida. De esta manera siempre tendrás organizadas tus comidas y equilibradas, evitando platos precocinados. 

De igual forma, necesitas combatir el estrés y la ansiedad, para ello medita, camina, practica métodos de relajación. 

Conoce el método perfecto para adelgazar sin rebote

Para finalizar queremos presentarte el Método 10 Wellness Online, el método perfecto para adelgazar sin rebotes.

Es un método especial que no te promete un resultado inmediato, sino progresivo y estable.

Consiste en 18 Video Tutoriales dinámicos y sencillos de entender y aplicar, repartidos en 5 claves únicas:

  • Nutrición.
  • Control de Peso.
  • Actividad Física.
  • Salud Mental.
  • Equilibrio emocional.

Es un método para lograr metas reales, que se basa en principios que sí funcionan y han sido probados en la práctica por muchos usuarios que hoy disfrutan de los resultados y han logrado adelgazar sin efecto rebote.

Así que aprovecha y conoce más sobre este excelente método que ha sido creado por expertos en diversas áreas relacionadas al adelgazamiento.

Es tu oportunidad de obtener un programa de adelgazamiento con un método práctico, que no exige sacrificios sino que te ayuda desde la mentalidad, para que te prepares para cada una de las acciones, hasta los procedimientos de actividad física y una buena alimentación.

Si quieres conocer sobre el método 10 Wellness Online, entonces haz clic ahora mismo en el enlace y aprovecha esta gran oportunidad de adelgazar sin efecto rebote.

Quiero conocer el método.


Inscribete & Gana

MejorBueno, el blog con todo lo Bueno para Ser, Estar y Sentirte Mejor.

Más para leer

Deja un comentario