Pierde peso sin rebote: 5 claves

Pierde peso sin rebote: 5 claves

Inscribete & Gana

MejorBueno, el blog con todo lo Bueno para Ser, Estar y Sentirte Mejor.

Comparte esta publicación:

Adelgazar es, en ocasiones, una necesidad más de salud que estética. Sin embargo, es ideal cuando se pueden conjugar los dos motivos para que la motivación sea mayor. En este artículo te decimos: pierde peso sin rebote, y te preguntarás ¿es eso posible?

Existen dietas, tratamientos quirúrgicos, e incluso pastillas y suplementos que podrían ayudarte, pero generarían también ciertas consecuencias.

No tienes por qué vivir este tipo de situaciones, porque es posible encontrar una forma con la que se pierde peso sin rebote, y en este artículo te compartiremos algunas claves para ello:

Clave #1: Incorpora el té verde en tu dieta diaria

Los nutricionistas coinciden en que el té verde tiene propiedades ideales para mantener un buen estado de salud, pero también para el adelgazamiento.

La pregunta es: ¿de qué manera lo incorporamos a la dieta diaria? El té verde puede adherirse como un complemente ideal para tu dieta. Te ayuda con el aceleramiento del metabolismo.

Además, te permite evitar el consumo de calorías líquidas extras. Es decir, si añades el té verde a tu consumo diario de líquido, ya no tendrás que recurrir al alcohol, café o al zumo como líquido para el día a día, y en consecuencia notarás que tu salud estará mejor y que tu dieta da mejores resultados.

Así que la primera clave: pierde peso sin rebote haciendo del té un elemento de tu dieta diaria.

Clave # 2: Cultiva buenos hábitos de sueño

Te preguntarás, ¿qué tiene que ver el sueño con una dieta para adelgazamiento?

Nosotros te estamos invitando a perder peso sin rebote, nuestra promesa no es tan solo darte una dieta, ya que hay muchos programas que puedes encontrar. Queremos que durante tu dieta implementes claves que te ayuden a alcanzar tu objetivo de adelgazamiento.

Todas estas claves serán como un método efectivo para que tu adelgazamiento sea definitivo, puedas mantener tu peso ideal.

En este sentido, tener un buen hábito de sueño resulta positivo. Dormir bien le da a tu cuerpo la fortaleza para el ayuno, y le permitirá repararse durante toda la noche.

Lo que te recomendamos es dormir al menos nueve horas por la noche, de lo contrario tu metabolismo se ralentizará y esto influirá en tu comportamiento alimenticio, porque si se altera tu metabolismo tendrás más disposición a consumir hidratos de carbono.

Clave # 3: Ponle color verde a tu vida

Por supuesto que no nos referimos a tu estilo de vestir, a tu look o a la decoración de tus espacios, sino a tus alimentos.

Si quieres adelgazar y mantener tu peso ideal, entonces pierde peso sin rebote y para ello ponle verde a tu vida. Agrega verduras a tus alimentos, no solo en el almuerzo, sino en todas tus comidas. Existen infinitas recetas que incluyen diversos tipos de verdura.

No te aburras de las ensaladas, así que no hagas siempre los mismos platos, porque entonces harás más difícil la dieta y terminarás abandonándola.

La clave para mantener tu dieta de verdura es jugar con las recetas, es probar nuevas mezclas y sabores, e incluso jugar con la decoración de tus platos. Es importante que no solo trabajes tu cuerpo. Puede que junto a tu dieta estés incorporando rutina de ejercicios diarios, y eso es completamente positivo. Pero ejercita también tu mente y tendrás mejores resultados.

Así que ya lo sabes: ponle verde a tu vida, consume verduras con estilo, variedad, distintos sabores. Es así como serás constante con tu dieta y tu organismo recibirá cada día los nutrientes y minerales que necesita para mantenerse funcionando bien sin que tengas necesidad de ciertos antojos que te jugarían en contra.

Clave # 4: come inmediatamente después de trabajar

Pensarás que la mejor clave es “come menos”, “no comas”, “aguanta el hambre”, pero no. La verdad es que si quieres adelgazar, necesitas comer.

Te explicamos esta clave para que puedas entender mejor y así ponerla en práctica.

Cuando cae la tarde y ya has cumplido con tu rutina laboral, sucede que has gastado un tanto de energía. No importa si tu trabajo requiere de esfuerzo físico o no, siempre desgasta.

Por lo tanto, cuando sales de la oficina, empresa, de las instalaciones en las que trabaja se mezclan diversos factores: aburrimiento, gula, cansancio, antojos, ansiedad e incluso estrés.

Esto hace que cualquier tipo de pastelería sea una sensación, y se ponga en peligro tu dieta. Es la razón por la que muchos adelgazan pero con efecto rebote. No pueden mantener el peso ideal. Pero nosotros te motivamos y decimos: pierde peso sin rebote, y para ello necesitas mantener tu cuerpo y mente estable, alimentado y a tiempo.

Nuestra recomendación para que apliques esta clave es que inmediatamente al salir de trabajar, tengas a la mano una fruta, de esa forma te alimentarás sanamente mientras llegas a casa para la cena. Esto mantiene tu cuerpo a raya de las tentaciones. Recuerda rotar las frutas, de esa manera evitarás aburrirlas.

Clave # 5: Date un gusto una vez por semana

La última clave también va en contra de flagelar tu cuerpo con una dieta estricta que te haga padecer hambre y penurias. Nos centramos tanto en el cuerpo como en la mente, porque un adelgazamiento efectivo, uno que pueda permanecer, debe ser el resultado de una dieta integral.

Tenemos un programa especial que te ayudará a comprender principios para adelgazar sin rebote, pero antes de hablarte más sobre este programa ten en cuenta que, para poder tener una dieta efectiva no necesitas torturarte.

Así que nuestra clave 5 es que te des un gusto una vez por semana, y pierde peso sin rebote porque no tendrás tentaciones que saboteen tus hábitos alimenticios.

Una dieta estricta no es la solución a tus problemas. La solución es una Mindset efectivo, es que estés preparada o preparado para asumir la dieta de la manera más positiva, de esa forma será amigable y tu peso se mantendrá porque tener buenos hábitos alimenticios no será un atentado o tortura física y mental.

Inscribete & Gana

MejorBueno, el blog con todo lo Bueno para Ser, Estar y Sentirte Mejor.

Más para leer

Deja un comentario