Vence las creencias limitantes viajando

airplane-sunset-travel

Inscribete & Gana

MejorBueno, el blog con todo lo Bueno para Ser, Estar y Sentirte Mejor.

Comparte esta publicación:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Todos tenemos un potencial increíble para lograr aquello que nos proponemos en la vida. La verdad es que podemos lograr más de lo que imaginamos. Si hasta el momento no te has dado cuenta, entonces vence las creencias limitantes y comienza a reconocer tus habilidades y tus fortalezas.

Las creencias limitantes actúan como autosaboteadoras del progreso personal, de la superación y el cumplimiento de los objetivos.

Hay personas que no se atreven a comenzar a trabajar a favor de sus sueños porque tienen miedo, y esos miedos se fundamentan en creencias limitantes.

Es por eso que en este post queremos insistir en un mensaje: Vence las creencias limitantes.

Si necesitas ayuda en este tema, sigue leyendo, te daremos algunos consejos que te permitirán lograr un nuevo comienzo, abandonar la zona de confort y dejar atrás las creencias limitantes, pero ten en cuenta que todo depende de tus decisiones, de tu disposición a tomar acción y de educar tu mente.  

Te presentaremos algunas soluciones para poder vencer las creencias limitantes, y al final te presentaremos una noticia que seguramente encontrarás muy especial, porque se trata de una innovadora forma de reprogramar tu mente para lograr el desarrollo de actitudes vencedoras.

Estos son nuestros consejos para que logres superar las creencias limitantes:

Vence las creencias limitantes: afirmaciones positivas

Las creencias limitantes son argumentos inconscientes que se alojan en tu sistema de creencias debido a la educación que has recibido y la forma en la que has asimilado tus experiencias.

La sociedad se desarrolla en base a creencias establecidas que se han generado para tener control, esto hace que se vayan formulando argumentos. Por eso olvidas tu sueño de emprender, por ejemplo, para estudiar una carrera que no te gusta, porque te has convencido que es lo correcto y lo mejor.

Entonces, pensamos que lo correcto y lo mejor no debe estar por debajo de los deseos y sueño, porque nos han enseñado que no “se come de sueños”.

La verdad es que si vences las creencias limitantes, y comienzas a escuchar tu voz interior y a atreverte a hacer lo que deseas hacer, lograrás tener más éxito y satisfacción en tu vida.

Por lo tanto, comienza a combatir las creencias limitantes, y la primera forma de hacerlo es creando afirmaciones positivas, y estas debes convertirlas en tu mantra diario.

Cada vez que por tu mente pase un pensamiento que va en contra de lo que realmente deseas, repite esa afirmación.

La afirmación debe llevarte a la acción es de esa manera que sabrás que es poderosa. Mientras que las creencias limitantes te paralizan y te convencen de quedarte en la zona de confort, las afirmaciones positivas te empoderas.

Si te preguntas cómo puedes generar afirmaciones positivas y asegurarte de que estas se conviertan en tu norma de vida, venciendo progresivamente las creencias limitantes, sigue leyendo porque la noticia al final de este artículo te permitirá conocer la solución ideal.

Viajar es ideal para vencer las creencias limitantes

Así como lo lees, una terapia y forma de expandir tu mente y vencer las creencias limitantes es viajar. El turismo es saludable para tu mente.

Esto se debe a que viajando estás rompiendo esquemas, estás entrando en lo desconocido, te estás encontrando con nuevas formas de experimentar la vida, y esto te abre a experiencias, vivencias y sensaciones que te convencen de que es posible ver desde otra perspectivas.

Por eso las personas que viajan constantemente tienen una actitud positiva ante la vida, se atreven a hacer más, viven en armonía con sus deseos. El descubrimiento de nuevos paisajes ayuda a tu mente a expandirse.

Las creencias limitantes se vencen en la batalla de la mente. Es allí donde se libra la guerra que te hará vencedor, es por esa razón que necesitas estimular tu mente, que necesitas reforzar la mentalidad de lo posible.

Por otra parte, viajar te moviliza, te hace encontrarte con otro ángulo de ti mismo, y esto te produce condiciones para el autodescubrimiento. Como resultado te das cuenta de todo lo que compone tu ser, de tus habilidades y potencial, te atreves a cuestionar lo que has vivido hasta ahora y te motivas también a dar pasos atrevidos.

Así que vence las creencias limitantes viajando y con toda seguridad notarás que tus actitudes cambiarán y que todo lo que te rodea cambiará también.

Esto se debe a que somos lo que pensamos, nuestros pensamientos nos definen. Si te han dicho todo el tiempo, y has aceptado esas declaraciones, que no puedes, que no eres capaz, que eres miedoso, que eres cobarde, tus actitudes irán en armonía con esas creencias.

Así que replantea el concepto que tienes sobre ti mismo, y esto lo podrás hacer viajando y anclándote en afirmaciones positivas.

Vence las creencias limitantes con un programa de buenos hábitos

El tercer consejo que te damos es que programes tus hábitos diarios, que controles tus rutinas. No permitas que las circunstancias y las urgencias sean las que se adueñen del control de tu vida.

Te preguntarás qué tienen que ver los hábitos con las creencias limitantes. Es sencillo, si por ejemplo, al levantarte por las mañanas tu primer impulso es ver las noticias probablemente te influyan esas noticias, y si son negativas reforzarán el mensaje que ya la sociedad ha incrustado en tu sistema de creencias

Pero si, contrario a eso, primero trabajas en tu mente, e incluso en tu cuerpo, y afrontas las primeras horas del día con actividades que te motiven, que te hagan sentir sano y que refuercen el positivismo en tu mentalidad, entonces el resto de tu día será más positivo porque lo afrontarás con buena energía.

De manera que necesitas asegurarte de que tus hábitos diarios sean sanos y positivos. Te recomendamos que escuches audios motivadores por las mañanas, que apartes un tiempo para la lectura por las tardes, que medites y reflexiones por las noches.

También puedes incorporar a tu día a día un tiempo para reunirte con amigos, o asistir a reuniones presenciales o pueden ser online de personas que representen un aporte positivo para tu vida, como un grupo de emprendedores que están trabajando en vencer las creencias limitantes.

Hay mucho trabajo por hacer, así que vence las creencias limitantes mediante estos consejos que te hemos brindados, ya que de esa manera podrás afrontar mejor la vida y tener resultados positivos.

Terapia subliminal: habla a tu mente subconsciente

Esta es la noticia que te hemos anunciado al inicio del artículo. Puedes liberar tu potencial y salir de tu zona de confort alcanzando altos niveles de rendimiento, logrando tus objetivos y teniendo una vida más plena.

Para ello te presentamos MindZone, un software súper fácil de usar para reprogramar tu mente mediante una serie de afirmaciones que te permitirán vencer las creencias limitantes

Tiene un funcionamiento muy profesional, y garantiza que podrás trabajar eficazmente en vencer tus miedos, en aceptar retos y atreverte a estar mejor, confiando en tus habilidades.

Con MindZone podrás salir de tu zona de confort porque no habrá creencias limitantes que te detengan.

Vence las creencias limitantes con Mindzone. Si quieres saber más, haz clic aquí.





Inscribete & Gana

MejorBueno, el blog con todo lo Bueno para Ser, Estar y Sentirte Mejor.

Más para leer

Deja un comentario